miércoles, 10 de julio de 2013

Resultados Universidad San Francisco Xavier 2013 (12 Julio) www.usfx.edu.bo

Universidad amplía plazo de registro para examen: Con la esperanza de contar con un mayor número de inscritos, la Universidad San Francisco Xavier amplió la fecha de cierre de inscripciones para el examen de admisión hasta el martes 9 de julio.


La información fue confirmada por el Director de Planificación Académica de esa Casa de Estudios Superiores, Antonio Mostajo, quien señaló que esa decisión se tomó esperando favorecer a los bachilleres del área rural.

Dijo que la nueva fecha de cierre fijada para el martes 9 de julio considera, además, que al día siguiente se debe tomar el examen psicotécnico para las carreras de Arquitectura y Diseño de Interiores.

La Universidad San Francisco Xavier está ofertando 1.490 plazas a los bachilleres que quieran ingresar mediante un examen de admisión a cualquiera de las 21 carreras semestralizadas.

Debido al bajo interés de los bachilleres por querer las carreras ofertadas, Mostajo estimó que el registro de postulantes cerrará con algo más de 800.
La prueba se realizará el viernes 12 de julio a las 15:00 y se espera contar con los resultados entre las 21:00 y 22:00, dijo el Director de Planificación Académica de San Francisco Xavier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario