domingo, 24 de marzo de 2013

Ingresantes Exámen UNFV 2013, DOMINGO 24 de Marzo 2013 Resultados Puntajes

Resultados-Ingresantes Exámen Universidad Nacional Federico Villarreal UNFV 2013 Domingo 24. Desde muy tempranas horas de la mañana cientos de jóvenes estudiantes limeños rindieron el día de hoy domingo 24 de Marzo, el exámen de admisión a la Universidad Nacional Federico Villarreal (UNFV). Gran participación de los estudiantes peruanos que llegaron a los distintos locales que la Universidad autorizó para la realización del Exámen de admisión UNFV 2013. Los resultados serán publicados en cualquier momento en su página web Oficial. Desde este blog felicitamos a todos los postulantes que aprobaron el Exámen de Admisión a esta reconocida casa de estudios!. En dónde se publican los resultados a la UNFV?. Son publicados oficialmente en la página web de resultados de la Oficina de Admisión en: www.unfv.edu.pe. 


La Universidad Nacional Federico Villarreal, también te brinda ORIENTACIÓN TELEFÓNICA en la Central Telefónica: 720 9720.

Consulta en la página de INGRESANTES DEL PROCESO DE ADMISIÓN a la Universidad Nacional Federico Villarreal UNFV 2013, será publicado en los sitios web de www.unfv.edu.pe y también puedes consultar en www.unfv.edu.pe/site/admision

Fuente: www.unfv.edu.pe
Resultados ingresantes UNFV 2013, exámen de admisión UNFV 2013, puntajes Resultados UNFV 2013 sedes Lima, ingresantes exámen admisión UNFV 2013, aprobados prueba UNFV 2013, Relacion de Ingresantes Universidad Nacional Federico Villarreal UNFV 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario