viernes, 24 de agosto de 2012

Ingresantes Universidad Nacional de Piura - Colegio Isaac Newton

Cuatro alumnos que aún no terminan la secundaria lograron ingresar a la Universidad Nacional de Piura en el último examen general de admisión.

Se trata de Wilber Luis Galán Pingo de 14 años, quien logró una de las tres vacantes que se cubrieron en la carrera de Estadística, en tanto la menor Ana Seminario Fiestas de 14 años logró ingresar a la carrera de Educación Inicial, ambos cursan el tercer año de secundaria.
Por su parte, los estudiantes de quinto año de secundaria Aarón Quezada Rumiche y Fernando Javier Chunga Pingo ocuparon el primer y segundo lugar, respectivamente, en la Facultad de Ingeniería Pesquera.
Tres de los alumnos son del distrito de La Unión, en tanto Aarón Quezada reside en el distrito de Cristo Nos Valga, en la provincia de Sechura.
Los estudiantes cursan el tercer y quinto año de secundaria, en la institución educativa Isaac Newton, del distrito de La Unión e indicaron que mientras culminan la secundaria seguirán postulando a otras facultades para medir sus conocimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario