viernes, 10 de agosto de 2012

Convocatoria Alemania "ALPERU". Estudia en Alemania!

¡Estudia en Alemania!. Participa del programa: Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD) y Alianza Estratégica (AE)

El Aplicante recibirá del DAAD pasaje ida y vuelta, financiación de un curso de idioma alemán en Alemania, subvención anual de 1200 Euros/año para la maestria, entre otros acuerdos del convenio (DAAD - AE).
Durante la pertenencia en Alemania como beneficiario del programa ALPERÚ la financiación del seguro médico.

Los postulantes deberán ser bachiller, egresado o alumno del IX o X ciclo,de preferencia pertenecer al Tercio o Quinto superior (Incluyendo el promedio del útimo semestre culminado).

Como mínimo deberán haber culminado el Nivel Básico A2 y contar con el certificado Start Deutsch 2 (Al 30 de Diciembre del 2012).

Los gastos de la estadía - alimentación, alojamiento y otros gastos menores - deberán ser cubiertos por los estudiantes y asistir por lo menos a una de las charlas informativas que se ofrecerán en las convocatorias.

La edad límite para aplicar son 42 años de edad, al 15 de Febrero del 2013.

Los aplicantes que logren su aceptación de matrícula o de inscripción en la Institución de Educación Superior seleccionada, tendrán la opción de financiar sus gastos a través de un credito educativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario